Quiénes somos

Somos una Institución Privada con un equipo humano con objetivos y con propósito de vida centrado en brindar la mejor educación a nuestros mejores tesoros los niños y adolescentes, haciendo de ellos líderes con visión de futuro para el desarrollo de nuestro país.
Contamos con un equipo de profesionales con alto nivel académico y calificados en valores, principios, para formar a los estudiantes, no solo para ingresar a la Universidad, sino para que se realicen como excelentes profesionales y mejores personas.

Misión - Visión

Asumimos como misión el potenciar y desarrollar al máximo las habilidades y destrezas de nuestros alumnos, inculcando valores y principios, aplicando un estilo propio e innovador de educación sin límites denominado Sistema EMOH. Basado en la Exigencia, Motivación, Orientación y Preparación de Alto Nivel Académico.
Nuestra visión apunta a ser una Institución Educativa de alta calidad, que ofrece la posibilidad de la formación de un ser holístico, un ciudadano integral y con pensamiento de alto orden.

Nuestro Objetivo

Formar personas dinámicas, Indagadores y Solidarios con alto nivel académico con valores y principios preparados para el éxito y triunfar en su vida profesional que contribuyan al logro de sus objetivos, metas y al desarrollo del país y de la humanidad.

Valores Institucionales

Premios y Reconocimientos

En el proceso de desarrollo de la Institución hemos sido reconocidos y premiados por distintas entidades por nuestro aporte a la Educación.
premios